Advertising

Guanajuato avanza en la industria de dispositivos médicos y ciencias de la salud

Redacción.
Mayo 04, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

American GC Dental inauguró su centro de reempaquetado y distribución de químicos de piezas dentales para México, el cual tiene una inversión de un millón de dólares y estará generando hasta 10 empleos en su primera etapa.

Cabe destacar que, la empresa estadounidense distribuirá desde Silao, Guanajuato, a todo el país cápsulas de ionómero de vidrio para el cuidado de la salud.

Con la llegada de este Centro de Distribución, confirma su potencial como Hub Logístico por su ubicación geográfica que permite solucionar las necesidades de envío y distribución de las empresas instaladas o por instalarse en la entidad.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), Ramón Alfaro Gómez, resaltó la diversificación del estado al atraer inversiones diferenciadas para impulsar y consolidar el sector de dispositivos médicos y ciencias de la vida en la entidad.

“Estas son el tipo de empresas que buscamos tener en Guanajuato, tienen innovación, desarrollo tecnológico y es una empresa de responsabilidad social”, dijo.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones