• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Grupo Stefanini continuará su expansión global y atacará el mercado mexicano

Israel Molina.
Octubre 24, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Lograr una expansión completa que le permita ampliar su portafolio con el fin de dar la mejor atención y servicio a sus clientes ha sido uno de los objetivos de Marco Stefanini, fundador y CEO de Grupo Stefanini, es por ello que actualmente se encuentra en marcha su plan de expansión global en el que destinará 198 mil millones de dólares (mdd) para adquisiciones hasta 2026.

Durante 2023, Grupo Stefanini ha cerrado la adquisición de tres empresas, una de ellas en el continente europeo y dos más en América Latina, las cuales se unen a la fusión de otras 27 empresas, con las que busca ampliar su portafolio de servicios.

 

Una fuerte presencia

 

Para cerrar el año 2023, Stefanini Group anunció la compra de la empresa brasileña de analítica, Tatic, la cual tiene una fuerte presencia en América Latina.

Con esta transacción, el grupo incorporará soluciones que fortalecerán su presencia en analytics, tales como administraciones eficaces de bases de datos y grandes volúmenes de información de empresas, mecanismo de búsqueda avanzado, plataforma de inteligencia artificial (IA) para optimización de negocios y análisis de datos para la implementación de modelos de remuneración variable.

 

Expansión global

 

Es así como Grupo Stefanini continuará con su plan de crecimiento y expansión global, en donde se espera que su inversión duplique en 2023 la destinada a fusiones y adquisiciones entre 2020 y 2022.   

“Cerrar 2023 con ingresos de 1.500 mil mdd, nos permitirá realizar mayores apuestas a futuro, robustecer nuestro portafolio de servicios e impulsar nuestra oferta en México”, comentó Marco Stefanini.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones