Advertising

Grupo Senda, Dina y Cummins presentan el autobús Dina RUNNER 10

Noviembre 01, 2018

Advertising

Font size:
Imprimir

Con una inversión superior a los 81 millones de pesos, Grupo Senda compró 54 nuevas unidades “Dina RUNNER 10” para dar servicio al mercado de San Luis Potosí, principalmente a los trabajadores de la empresa Cummins.


La adquisición se realizó a través del área de transporte de personal Senda Citi, y para finales del 2018 tienen planeado sumar otras 110 unidades con el fin de continuar ofreciendo a los clientes: calidad y seguridad en sus trayectos.


“Depositan en nosotros su confianza, en una tarea tan importante como es el transportar los recursos más valiosos con los que contamos todas las empresas: su gente. Senda tiene más de 12 años haciendo esta apreciable tarea de traslado de los colaboradores de Cummins”, indicó Ricardo Clausse Torres, director general de Grupo Senda.


Durante el banderazo de salida de 54 autobuses “Dina RUNNER 10”, Miguel Ángel Velasco Martínez, director general de Dina, señaló que los autobuses cuentan con una puerta de ascenso y descenso, 37 asientos reclinables en tela con cinturón de seguridad, ventanillas 100 por ciento corredizas, inhibidor de velocidad con puertas abiertas, luces de exceso de velocidad y letreros electrónicos para indicar la ruta; por su parte el motor Cummins ISB 6.7 litros cuenta con certificado de emisiones responsables EPA04, tecnologías que permiten ofrecer el servicio de transporte de manera segura.


“Tenemos una trayectoria en conjunto y exitosa, diseñando productos líderes en el mercado como lo son hoy estas unidades para el transporte de pasajeros con motor a diesel, gracias a la mano, experiencia y el apoyo de Cummins, hemos sido líderes en el mercado mexicano de gas natural comprimido y vamos por mucho más”, comentó.


En el evento se reconoció a cerca de 10 operadores que se han destacado por el buen servicio en el traslado del personal de Cummins.


Los directivos de Grupo Senda, Dina y Cummins dieron  banderazo de salida a los 54 autobuses “Dina RUNNER 10”. El acuerdo trilateral de las empresas permitirá seguir actuando a favor de los colaboradores y los negocios.


ACERCA DE SENDA CITI


Reportó un crecimiento en ingresos anualizado al mes de agosto del 2018 de un 15.1 por ciento. La cantidad de unidades aumentó en términos anualizados 11 por ciento al mes de agosto de este año.


Se tienen programados crecimientos y renovaciones de la flota de autobuses aproximadamente en un 5.5 por ciento para cerrar el 2018.


Actualmente, se cuenta con un parque vehicular para el servicio del transporte del personal de 2, 095 unidades.



TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones