Advertising

Grupo REYMA celebra 53 años de historia

Redacción.
Agosto 07, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

REYMA es una empresa guanajuatense que tiene 53 años dedicándose a la fabricación de productos desechables y que actualmente tiene una plantilla de casi 10,000 colaboradores.

La celebración de su aniversario se llevó a cabo durante su Séptima Convención que tuvo el título de “Rompiendo Dimensiones”. En esta reunión anual asistieron sus clientes y proveedores, quienes conocen las nuevas propuestas de insumos para la industria, además de ver la amplia gama de productos con los que cuenta la compañía en el mercado.

En esta Séptima Convención de Grupo REYMA hubo diversas conferencias con ponentes reconocidos, a nivel nacional e internacional, que abordaron temas de interés para los asistentes, quienes durante el encuentro de negocios reciben asesoría y atención personalizada por ejecutivos de REYMA, al que asistieron más de 4,300 personas. 

En esta inauguración estuvieron presentes la presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez Campos; el secretario de Infraestructura, Conectividad y Movilidad (SICOM), José Guadalupe Tarcisio Rodríguez Martínez; el Cónsul General del Japón en León, Katsumi Itagaki. Además de integrantes y colaboradores de REYMA, clientes y distribuidores de México, Estados Unidos y Centroamérica.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Manufactura

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones