Advertising

Grupo Relesa llega a México

Redacción.
Septiembre 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Grupo Relesa prosigue en este 2021 con su propósito de incrementar su posicionamiento en México. A pesar de todas las dificultades a las que nos hemos enfrentado desde marzo de 2020 y la complicada situación en la que continuamos por causa de la Covid-19, seguimos trabajando para hacer llegar nuestros servicios al país norteamericano. 

Desde su fundación a principios de los 80, Grupo Relesa ha ido creciendo constantemente sin dejar de evolucionar y sin dejar de lado que ese crecimiento se produzca de manera sostenida.

En estos casi 40 años se han ido implementando diferentes estrategias que nos permitan llegar a nuevos clientes y mercados cumpliendo las necesidades de cada uno de ellos para sus diferentes proyectos. En este contexto hemos ampliado nuestra gama de productos implementando nuevas opciones. 

En esta dilatada trayectoria, podemos decir con orgullo que somos líderes indiscutibles como fabricantes de rejillas electroforjadas en España y Portugal. Esta posición nos ha permitido crecer sin perder de vista nuevos mercados y oportunidades, como así muestra nuestro pasaporte de participación en proyectos internacionales (países europeos, la mayoría de América, diversos proyectos en África, etcétera). Entre muchos otros, podríamos destacar la cubierta del Aeropuerto del Prat en Barcelona, la sede EMT en Madrid, Cosmocaixa en Barcelona, así como puentes, facultades universitarias, siendo la lista muchísimo más amplia. 

Para seguir afianzando nuestra presencia internacional, en 2008 se decide comenzar un viaje por el continente africano creando una filial de Grupo Relesa en Marruecos: Rejillas Electrosoldadas Maroc (Relema). 

Siguiendo la misma metodología que en Grupo Relesa, la filial Relema se ha posicionado como una empresa referente en el país del norte de África. En sus más de 10 años de vida ha colaborado en diferentes proyectos, tanto públicos como privados, de los cuales podemos mencionar el Teatro de Rabat, plantas de producción de acero, cementeras, una mina de oro en Sudán, diversos edificios del Estado y un largo etcétera. 

MÉXICO, MERCADO CLAVE

En 2015, y tras mucho esfuerzo y dedicación, nos instalamos en el mercado mexicano; sin duda, unos de los de mayor potencial y en el que asiduamente se desarrollan proyectos de infraestructuras, un tipo de proyecto ideal para la colocación de la rejilla tipo irving dada su versatilidad y características. 

En estos breves cinco años hemos colaborado en diversas obras, entre las que se destacan la Central de Ciclo Combinado del Valle de México y la de Tula, así como el proyecto del Tren Ligero de Guadalajara. 

La experiencia en este mercado nos ha ayudado sin duda a ampliar nuestro conocimiento sobre las particularidades del mismo, así como las diferentes normativas que se requieren para la rejilla. Con todo, creemos que estamos en el momento adecuado para continuar con nuestro camino en el país de americano participando en los proyectos que se lleven a cabo en los años venideros. 

 

MÁS INFORMACIÓN:

GRUPO RELESA

Teléfono: +52 55 8421 8709

Email: info@gruporelesa.com

Sitio web: https://gruporelesa.com/mx/

Dirección: Ctra. Fuente Álamo - Las Palas Km. 3,5

30320 Fuente Álamo, Murcia (España)


TEMAS RELACIONADOS:

Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones