A lo largo de los años, Grupo Hi-Tec ha reconocido las necesidades de la industria en México y sus aplicaciones específicas para impulsarla. Con ello en mente, se propuso desarrollar Omnitec, la nueva marca de máquinas CNC creada exclusivamente para atender los requerimientos de sus clientes.
Ana Karina Suárez, VP comercial y de marketing, declaró que en el marco del 30 aniversario del grupo y con el afán de seguir creciendo en las opciones que ofrecen a sus clientes, lanzaron esta marca con el objetivo de completar su portafolio con centros de maquinado y torneado verticales, dobles columnas, etcétera.
“Ha habido un crecimiento y repunte muy grande los últimos meses en dobles columnas, y viendo la necesidad de los clientes decidimos ir en busca de una marca que nos ayudará a cubrir esto. Son de manufactura china y de altísima vanguardia tecnológica”.
En cuanto a los conflictos que se viven en el continente europeo, la directiva señaló que las acciones que se han tomado fueron abastecerse de máquinas para tenerlas en stock y continuar proveyendo a la industria manufacturera.
“Tenemos una bodega industrial en Querétaro, donde hoy en día hay más de 120 máquinas”, y agregó que “aprendimos de la pandemia que tenemos que estar preparados ante cualquier panorama. La manufactura no espera, tenemos necesidades de clientes que no bajan como la automotriz y otros como la industria médica que tuvo un repunte impresionante y necesitaban más máquinas. Como grupo nos estamos preparando para tener los equipos cuando el cliente necesite”.
Omnitec llega a Hi-Tec CNC con propuestas de gran tamaño, requerimientos específicos y personalizables, además de equipos poco convencionales dentro de la industria, que se convierten en una opción viable con una inversión justa.
TEMAS RELACIONADOS:
Metal-Mecánico