Advertising

Grupo Hi-Tec celebra 30 años de proveer al sector industrial mexicano

Israel Molina.
Agosto 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

En un evento de gala y piso de exhibición, Grupo Hi-Tec celebró 30 años, con clientes y directivos, el ser líder proveedor de maquinaria y herramientas para la industria en México. 

A través de los años, el grupo ha representado a fabricantes de la industria a nivel global, con el fin de ofrecer una extensa línea de productos y soluciones innovadoras a las necesidades y requerimientos de los clientes.

Luciano Diorio, director general del Grupo Hi-Tec en México, agradeció la presencia de clientes y colaboradores que “dejaron todo” para acudir a la celebración. 

Guillermo Conde, socio fundador de la empresa, agregó que la compañía cuenta actualmente con el mejor grupo humano de su historia e indicó que en el sector metalmecánico no ha habido un gran cambio, pero sí mejoras sustanciales en velocidades de corte, avances, RPM y herramientas. “La industria médica ha crecido mucho en la utilización de la tecnología de maquinados y de impresión en 3D, lo que la está llevando a cambiar al sector metalmecánico”.

Asimismo, Andreas Le Noir, también socio fundador de la compañía, dijo que han sido fundamentales los clientes que los han acompañado durante estos 30 años pues son socios comerciales que les han ayudado a crecer y ellos les han ayudado a desarrollarse.

“El mercado de maquinaria y herramientas ha tenido mejoras en prestaciones de máquinas, un avance fundamental ha sido la tecnología láser. Asimismo, se están haciendo pruebas muy interesantes para hacer aplicaciones en la industria aeroespacial, he visto prototipos de construcciones especiales, tipo honeycomb, para poner alrededor de turbinas para hacer los aviones más silenciosos. Va a haber una gran cantidad de este tipo de aplicaciones, pero todavía falta”.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones