Advertising

GPV inaugura planta en Guadalajara

Advertising

Font size:
Imprimir

Con 75 empleados y en un área de 5500 metros cuadrados, la empresa ya inició operaciones

 

Con una inversión superior a los 7 millones de pesos, la empresa danesa GPV inauguró su nueva planta en Guadalajara. Bo Lybæk, CEO de la compañía, señaló que gracias a esta apertura, continuarán dedicados a la manufactura de productos mecatrónicos avanzados de alta calidad para atender al mercado global, especialmente al norteamericano.

 

“El día de hoy se marca un precedente histórico para GPV. Desde hace muchos años tenemos actividades de fabricación en Europa y Asia; con nuestro establecimiento aquí estamos presentes en los 3 continentes clave, lo que nos permite optimizar aún más nuestro servicio de atención a clientes”, mencionó.

 

La compañía confía en la calidad de la manufactura mexicana, por lo que en el corto plazo se plantea la implementación de una segunda línea de manufactura basada en tecnología vanguardista, así como la consecuente ampliación de la plantilla laboral.

 

La planta de GPV recién inaugurada atenderá los segmentos de marina y defensa, instrumentos e industria, cleantech y equipos médicos, a través del diseño, desarrollo y manufactura de soluciones a la medida de las necesidades de sus clientes, tomando en cuenta el grado de especialización y el volumen de la producción.

 

Estuvieron presentes para la inauguración Tommy Kristiansen, gerente general de la planta; José Palacios, titular de la Sedeco Jalisco; Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan; Henrik Bramsen Hahn, embajador de Dinamarca y Casper Klynge, embajador de Tecnología de Dinamarca.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones