Advertising

Gobierno de Aguascalientes abre convocatoria para vacantes laborales en Estados unidos y Canadá

Redacción.
Mayo 18, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Como parte del interés de lograr que cada vez más personas de Aguascalientes cuenten con empleo formal y bien remunerado, la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), anunció vacantes para trabajar en el extranjero.

Manuel Alejandro González Martínez, titular de Sedecyt, detalló que a través del programa de Movilidad Laboral del Servicio Estatal y Nacional de Empleo Aguascalientes (SNEA), se ofertan varias oportunidades para trabajar en Canadá y Estados Unidos.

Dentro de las vacantes destacan algunas para operador de fundición, cocinera, ayudante general, carrocero, especialista en control y automatización y técnico de mantenimiento, entre otras, con salarios que van de los 30,000 a los 77,000 pesos mensuales.

Para conocer los detalles de cada uno de los empleos que se ofertan en esos países, los interesados pueden consultar el portal https://www.empleo.gob.mx/trabaja-en-el-extranjero, donde encontrarán información sobre los requisitos, sueldo, horarios y funciones de cada vacante.

Los postulantes deberán cubrir el perfil y los requisitos al 100%, posteriormente tendrán que enviar su curriculum vitae al correo movilidad.snea@aguascalientes.gob.mx; en el asunto del correo deberán especificar el nombre de la vacante de su interés para que personal capacitado del SNEA los oriente en el proceso.

Quienes requieran mayores informes, pueden visitar las oficinas del SNEA en el Complejo Ficotrece, en Av. Manuel Gómez Morín s/n Nave 55, Col. Ferronales, con atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas; o bien, comunicarse al 449 910 25 89.


TEMAS RELACIONADOS:

Desarrollo Humano Empleo

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones