Advertising

Estado de México/Puebla

Automotriz  Servicios Industriales 

GM renueva contrato con ACCIONA para el Facility Management en su complejo de San Luis Potosí

Por Elenne Castro. Julio 2020

La compañía ACCIONA fue seleccionada nuevamente por General Motors de México para llevar a cabo el Facility Management en su planta ubicada en San Luis Potosí.

La empresa –especializada en ofrecer apoyo en la gestión integral de servicios para diversas industrias– cuenta con más de 50 años de experiencia apoyando en el trámite de las compañías y apoyo en la administración energética.

Javier López Buciega, director de la unidad de negocio Service de ACCIONA en México, manifestó que la renovación de contrato demuestra que General Motors confía en la especialización de los procesos y calidad de sus servicios integrales, permitiendo realizar las labores convencionales de Facility Management que constan de la limpieza industrial de las plantas de pintura y transmisiones, mantenimiento industrial, mantenimiento del parque móvil, entre otros.

“La implementación de los servicios de valor agregado como los proyectos de eficiencia energética, se busca hacer eficiente las operaciones sobre la base de la sostenibilidad y minimizar la huella ambiental de la operación, ratificando así la excelente relación con nuestro cliente General Motors”, dijo.

En la industria automotriz, proporciona sus servicios a diversas firmas como Ford, Citroën, Nissan, Seat, Renault, Audi, BMW y Michelin; además, tiene presencia en países como Portugal, Reino Unido, México, Alemania, Rumania y España.

La unidad de negocios Service de ACCIONA es uno de los cinco primeros operadores en el mercado de Facility Management y Gestión Energética. Ofrece una amplia gama de soporte en mantenimiento, servicios auxiliares, logística interna, gestión de plantas de tratamiento de agua y sanitización.

Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas