Advertising

GM presenta campaña ‘Everybody In’ para avanzar hacia el futuro de cero emisiones; invertirá 27,000 mdd al 2025

Elenne Castro.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Como parte de los esfuerzos integrales de la compañía para acelerar la adopción masiva de vehículos eléctricos, General Motors (GM) lanza la campaña de mercadotecnia ‘Everybody In’.

El programa está enfocada en reflejar un movimiento inclusivo y accesible. La compañía automotriz también está evolucionando su identidad, a medida que GM se transforma para cumplir con una visión que crea un mundo con Cero Accidentes, Cero Emisiones y Cero Congestionamientos.

Deborah Wahl, directora de Mercadotecnia Global de GM, declaró que el corporativo cree que ahora se está en un punto donde es importante la adopción masiva de vehículos eléctricos a nivel mundial.

“Como nunca antes, tenemos soluciones, capacidad, tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para reflejar esto", dijo.

Everybody In parte de un tono optimista e inclusivo para el futuro de los vehículos eléctricos de la compañía americana y se centra en tres temas:

  • Acelerar la adopción de vehículos eléctricos.
  • Demostrar el liderazgo de GM en vehículos eléctricos (EV), que incluye una inversión de 27,000 millones de dólares en productos EV y autónomos (AV) hacia 2025 y el lanzamiento de 30 vehículos eléctricos globales para finales de 2025.
  • Destacar el rango, desempeño y la flexibilidad de la plataforma Ultium.

Ultium será la base para la nueva generación de autos eléctricos de GM, que van desde vehículos de volumen hasta aquellos de alto desempeño, incluyendo a GMC, HUMMER EV y Cadillac LYRIQ

La plataforma Ultium de GM será capaz de ofrecer hasta 450 millas de autonomía con una carga completa, además alimentará vehículos EV de varios tamaños, formas y precios.

“La campaña Everybody In demuestra nuestra intención de ser líderes, al mismo tiempo que invitamos a desempeñar un papel activo en el avance de la sociedad; ya sea ayudando a expandir la infraestructura, abogando por el progreso en sus comunidades", comentó.

EVERYBODY IN, DEFINE EL COMIENZO DE UNA NUEVA IDENTIDAD

GM también ha creado una identidad de marca revitalizada, diseñada para un entorno principalmente digital. 

El nuevo logotipo está construido sobre una herencia sólida, mientras que aporta un aspecto más moderno y vibrante, con respecto al ya conocido. 

La nueva identidad se extiende a las marcas de tecnología, incluida Ultium. El equipo de diseñadores de la compañía automotriz, fue el encargado de crear el nuevo logotipo, consideró cómo equilibrar la historia y la confianza del diseño existente, con la visión hacia el futuro.

Sharon Gauci, directora ejecutiva de Diseño Industrial Global de GM, explicó que fue un proyecto que su equipo tomó de forma personal, para los más de 164,000 empleados a quienes representa este logo. 

“Queríamos tomar cada paso de forma intencional y deliberada, porque significa el pensamiento creativo e innovador presente en toda la familia global de General Motors", afirmó.

El nuevo logotipo de GM presenta un degradado de color de tonos azules vibrantes, que evoca los cielos limpios de un futuro Cero Emisiones y la energía de la plataforma Ultium. Los bordes redondeados y la fuente en minúscula crean una sensación más moderna e inclusiva. El subrayado de la "m" se vincula con los logotipos anteriores y representa visualmente a la plataforma Ultium, y dentro del espacio de la "m" se simula la forma de un enchufe eléctrico.

Para complementar la campaña Everybody In y la nueva identidad de marca de GM, la compañía lanzará un nuevo sitio web, GM.com, el 11 de enero de 2021 para compartir la información e historias más recientes sobre lo que realiza General Motors en electrificación, seguridad, ciudadanía corporativa y el camino hacia una conducción autónoma. 


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Diseño Movilidad

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones