Advertising

GL Manufacturas 12 anos dedicados a la fabricación de maquinados

Advertising

Font size:
Imprimir

GL Manufacturas S. de R. L. de C. V., es una empresa originaria de Matamoros, Tamaulipas. Inició operaciones en el año 2006 con la firme intención de cubrir las necesidades de la industria manufacturera en la localidad, convirtiéndose en proveedor de muchas de las empresas industriales que en la actualidad están asentadas en la localidad.

 

La empresa manufacturera brinda varios servicios entre los que se encuentran: soporte de ingeniería, maquinados, soldadura, recubribientos así como servicios industriales, a su vez son proveedores en el diseño y herramientas que los clientes requieren con servicios y productos de alto nivel.

 

GL Manufacturas, es una empresa mexicana 100% matamorense que ha crecido durante los últimos 12 años, fabricando máquinas, celdas completas con líneas de producción y productos que submaquila a empresas grandes, ganando mucho mercado local y regional; sus productos llegan a ciudades como Monterrey, NL y el extranjero.

 

Con una superficie de 907m2 y una construcción de 1388m2, GL Manufacturas es reconocido en la región noreste de Tamaulipas y el Valle de Texas, su especialidad es la fabricación de componentes metálicos, maquinados y piezas de producción, partes de repuesto de componentes, herramientas, dispositivos, plantillas, accesorios, templado, soldadura industrial, también se realizan procesos de metal mecánica con corte en plasma, doblez, rolado, corte de guillotina, pintura en polvo, pintura líquida e-coat y sand-blast

 

GL Manufacturas, es la única empresa de maquinados, soldadura y pailera establecidos en el parque Industrial CIMA con acceso directo a maquiladoras del área. Cuentan con el equipo, maquinaria y herramientas con tecnología de punta, así como un camión de 8 toneladas con plataforma de 6mts para entregas en rampas. GL Maufacturas uenta con un espacio de 613m2 adicionales para la instalación de equipos para sus procesos.

 

En el 2010, GL  Manufacturas obtuvo la certificación ISO 9001:2008 acreditado por la certificación  Perry Johnson; algo relevante para la empresa, ya que ese mismo año fue reconocida con el Premio Estatal de la Calidad Tamaulipas, lo que fue una gran satisfacción para la planta.

 

Durante el 2014 GL Manufacturas expandió sus instalaciones con una nueva nave, además de adquirir maquinaria para una nueva línea de producción, lo que la hace más fuerte y competitiva. Actualmente cuenta con más de 26 empleados, en sus dos plantas

 

Dentro de los nuevos productos y servicios que GL Manufacturas ofrece, se encuentran los productos para el manejo de petroquímica y gas natural, así como los  servicios para la marina.

 

Sin duda GL Manufacturas es un ejemplo de mediana empresa, que ofrece soluciones a las grandes empresas industriales que se encuentran instaladas en Matamoros, Tam.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones