Advertising

Getherm Acuña otorga reconocimiento a sus empleados con asistencia perfecta

Luis Mendez.
Marzo 28, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Gentherm Acuña ha destacado durante 25 años como una de las empresas más sólidas en la Región Norte de Coahuila, posicionándose como una de las mejores desarrolladoras y comercializadoras de calefacciones, artículos de refrigeración y sistemas de control de temperatura.

En su filosofía de trabajo priorizan el bienestar de sus colaboradores para que se sientan valorados y mantengan una actitud positiva que ayude a mantener su productividad para cumplir con los objetivos de la compañía.

En general, destacan como una marca de clase mundial, ya que en el mundo emplea a más de 11,000 personas y tienen presencia en Norteamérica, Europa y Asia.

En ese sentido, a sus colaboradores más destacados de la planta de Acuña los reconoció por su gran desempeño durante el 2021, al registrar una asistencia perfecta durante todo el periodo.

“Reconocemos el esfuerzo y constancia de nuestros empleados, que durante el 2021 cumplieron con una asistencia perfecta, por lo que agradecemos su entrega y dedicación para seguir ofreciendo lo mejor de sí”.

En el 2020 se hicieron merecedores del reconocimiento Ford Q1, que otorga la armadora estadounidense, lo que los catalogó como uno de los proveedores más confiables del sector, a lo que Gentherm declaró que era el resultado de la colaboración entre directivos y trabajadores.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones