Peugeot México dio a conocer que Gerardo Carmona Berganza asumió la dirección general de esta empresa que forma parte del consorcio Stellantis, luego de la fusión de FCA Group y PSA Groupe.
Con lo anterior, Carmona Berganza se convierte en el primer mexicano en tomar las riendas de la compañía francesa en el país, al reemplazar a Igor Dumas.
El anterior representante de Peugeot México tomará el cargo de director general de OPEL en Francia, como parte de la filial de Stellantis; mientras que Gerardo Carmona también será parte de la nueva región Stellantis Norteamérica.
El nuevo director general de la compañía automotriz llegó a ocupar el cargo de director de Marketing de la filial mexicana durante tres años; y destacó por su labor al lanzar la primera tienda automotriz en línea en el país.
Cabe destacar que Gerardo Carmona tuvo una larga trayectoria en Renault-Nissan, donde su último puesto fue como director global de Marketing Producto para Infiniti, después de haber pasado por diversas posiciones en el país, Chile, Hong Kong y Japón.
TEMAS RELACIONADOS:
Automotriz