Advertising

General Motors producirá la nueva Blazer totalmente eléctrica en Coahuila

Luis Mendez.
Julio 19, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

El verano del 2023 marcará un parteaguas en la historia de General Motors (GM) en México, principalmente en Coahuila, ya que la armadora norteamericana producirá, a partir de esa temporada, la nueva Chevrolet Blazer 2024 totalmente eléctrica.

Este hecho cumple con la ruta trazada por la compañía de iniciar a fabricar unidades eléctricas en la entidad, después de que a mediados del 2021 anunciara una inversión por 1,000 millones de dólares en su Complejo de Ramos Arizpe para comenzar con este proceso.

Asimismo, la empresa comunicó que la comercialización de este nuevo modelo comenzará durante el último trimestre del 2023, por lo que en los próximos meses dará a conocer más detalles sobre sus versiones, precios y la fecha exacta en la que se introducirá en el mercado.

“Estamos expandiendo nuestro creciente portafolio de vehículos eléctricos de la marca, con esto permitimos una mayor accesibilidad para que los usuarios puedan adquirir una unidad”.

Por último, la firma destacó las características que tendrá el vehículo, el cual tendrá un rango de conducción de 480 kilómetros con carga completa, funciones de seguridad avanzadas como frenado automático en reversa y asistencia avanzada de estacionamiento. Este modelo también estará disponible en Estados Unidos y Canadá.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones