Advertising

General Motors ofrece empleo en la planta de San Luis Potosí

Elenne Castro.
Marzo 25, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

General Motors de México sigue creciendo en el país y está en búsqueda de personas que quieran formar parte del equipo que está alistando el futuro de la movilidad.

A través de sus redes sociales anunció que están ofreciendo vacantes de empleo como ‘Ensambladores de Vehículos’ para el Complejo San Luis Potosí, ofreciendo un salario competitivo y con prestaciones superiores a las de la ley.

GM tiene una cultura que se enfoca en crear equipos inclusivos, donde las diferencias y perspectivas únicas, se adoptan para que los colaboradores puedan contribuir a su máximo potencial, mientras construye su carrera en la compañía.

Cabe destacar que la armadora norteamericana tiene más de 80 años de operar en el país y emplea a más de 19,000 personas de manera directa. Cuenta con instalaciones en Toluca, Estado de México; Silao, Guanajuato; Ramos Arizpe, Coahuila; San Luis Potosí y oficinas corporativas en la Ciudad de México.

General Motors de México tiene la intención de incluir en su plantilla colaboradores que impulsen la visión que tiene la compañía en el mundo de generar cero emisiones de CO2, sin colisiones y sin ningún congestionamiento, con la finalidad de mejorar las posibilidades de redefinir el futuro de la movilidad, desde la electrificación de vehículos hasta los autos autónomos.

Para agendar una entrevista de trabajo y solicitar más informes, puede solicitarlo vía WhatsApp al (444) 844-7805 o al correo electrónico: talento.sanluis@gm.com. También puedes presentarte en el Museo del Ferrocarril de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. 

En su página online, continuamente promueven algunas vacantes y dieron a conocer el proceso de selección que consta en consultar los puestos de trabajo en su portal de empleos, verificar las posiciones, una vez que la persona interesada haya revisado el perfil y los requerimientos, puede aplicar para tener una entrevista con el departamento de Adquisición de Talento, quienes se pondrán en contacto para dar inicio al proceso de evaluación.

Para conocer más sobre las vacantes que tienen disponibles en sus plantas mexicanas, ingrese en el siguiente enlace: https://bit.ly/3LedyD3


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones