Advertising

Vacantes

Empleo  Industria Automotriz 

General Motors aumentará generación de empleos en Coahuila

Por Luis Mendez. 3 de agosto 2022

Advertising


General Motors continúa avanzando en la transformación de sus líneas de producción para entrar de lleno en la fabricación de autos eléctricos en su Complejo de Ramos Arizpe.

El objetivo de la armadora estadounidense es que en el 2023 se dé inicio con este nuevo proceso, por lo que los primeros modelos se ensamblarán en el tercer trimestre del año mencionado con la icónica Blazer 2024.

De acuerdo con información proporcionada por la empresa, se priorizará la capacitación de sus colaboradores para que se vayan familiarizando con los nuevos equipos instalados en la fábrica, ya que estos se encuentran en la tercera y última fase de instalación.

General Motors invirtió para esta megaproyecto la cantidad de 1,000 millones de dólares, lo que también permitirá detonar la generación de empleos en la región, ya que se tiene previsto que en los próximos cinco meses se produzcan 1,500 de manera formal.

Por último, Claudio Bres Garza, titular de la Secretaría de Economía, recalcó que la bolsa de trabajo seguirá abierta para la contratación de personal en sus áreas de producción.


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas