Advertising

GBIC detona el crecimiento económico de Brownsville

Anayancy Ulloa Luna.
Mayo 30, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Ramiro Alemán, director de reclutamiento, retención y expansión de empresas en Greater Brownsville Incentives Corporation (GBIC), destacó ante empresarios del Valle del sur de Texas las acciones que se han implementado en Brownsville y que han repercutido de manera positiva en el desarrollo y crecimiento industrial, comercial y económico.

“Este es probablemente uno de los proyectos más importantes que GBIC está desarrollando”, destacó Ramiro Alemán antes de dar una actualización del proyecto del Parque Industrial del Aeropuerto de la Ciudad. Este proyecto contempla el desarrollo de 730 acres de parque industrial que está ubicado en la Interestatal I-69. 

También citó sobre el programa BTX, que puede ayudar a muchas compañías manufactureras, y que tiene como misión apoyar a las empresas emergentes o establecidas de Brownsville en la industria aeroespacial, de nuevos espacios, de movilidad urbana y tecnológica, a través de las fases de investigación y desarrollo de sus productos o líneas de productos nuevos o en evolución.

Otro tema que abordó fue acerca de Space X y el impacto económico en la región, así como también destacó algunos anuncios de nuevas compañías que han llegado a Brownsville.

Otros aspectos que detalló ante los asistentes fue el Air & Space Campus en el Aeropuerto Internacional Brownsville-South Padre Island, también habló de la sinergia que GBIC tiene con el Comité para el Desarrollo Económico de Matamoros (Codem).

“Muchos logros se han conseguido en Brownsville, y esto es por el trabajo comprometido de los diversos sectores que, haciendo sinergia, logran los fines y objetivos para detonar y destacar aún más a esta región”, dijo Alemán.


TEMAS RELACIONADOS:

Aeroespacial Economía Industria

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones