La industria automotriz en México se ha convertido en una de las actividades del sector secundario más importantes del país, y uno de los que mayor demanda tiene de insumos nacionales de la industria del hierro y el acero.
Por lo anterior, en Galvasid, la importante capacidad instalada de sus líneas de producción y la tecnología utilizada, representan una excelente opción para proveer a los mercados más exigentes, que demandan una amplia gama de productos de alta especificación.
A través de los procesos de recubrimiento de acero, en donde se le otorgan al material excelentes propiedades para protegerlo de la corrosión, en Galvasid se prepara al acero para la exposición a los elementos del medio ambiente. Con ello, se desarrolla la materia prima indicada para la fabricación de vehículos ligeros y pesados, en los segmentos de carga y de pasajeros.
La producción nacional de vehículos ligeros y pesados se destina principalmente a la exportación que ha ido en franco aumento en los últimos años, siendo los Estados Unidos de América su más importante mercado; mientras que, internamente el consumo local no ha reflejado ese mismo nivel de crecimiento.
Ya sea para el mercado interno o el de exportación, los estándares de calidad como UL, ASTM o ISO 9001:2015 que cubren los productos y procesos de Galvasid, garantizan el nivel requerido para esta industria con cada vez más peso en la actividad manufacturera del país.
Con un área de 125,000 metros cuadrados de infraestructura con tecnología de punta, además del segmento automotriz, Galvasid participa en las industrias de línea blanca, refrigeración industrial, refrigeración comercial y aire acondicionado, entre otras.
Es así como Galvasid representa una excelente opción de proveeduría nacional para el desarrollo de proyectos automotrices, así como de otros sectores.
MÁS INFORMACIÓN:
Galvasid
Blvd. Carlos Salinas de Gortari km 10, C.P. 66633. Apodaca, N.L.
Tel. (81) 1156-0000