Advertising

Galardonan a lo más destacado de la logística mexicana

Anayancy Ulloa Luna.
Diciembre 28, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la entrega del Premio Nacional de Logística, “Galardon Tameme”, Soy Logístico Asociación, reconoció a lo más destacado de la logística mexicana. 

El premio se otorga a empresas del sector logístico por su labor, ya sea en investigación, proyectos, o trayectoria logística.

Esta fue la vigésimo segunda edición de la entrega del premio, Ignacio Alejandro Szymanski Chavez, presidente de SoyLogístico, resaltó el trabajo que cada uno de los socios realiza y que se suma con los objetivos de la asociación: la creación del talento logístico que se crea en las universidades, en las escuelas tecnológicas; la actualización del logístico, el que actualmente lleva la responsabilidad de la cadena en cada unas de las empresas, y finalmente el servir como un órgano representativo del gremio ante otras asociaciones y entidades gubernamentales.

 

PREMIO NACIONAL DE LOGÍSTICA

La logística es la columna vertebral de las empresas, efectuar procesos innovadores, funcionales y sostenibles dentro de las cadenas de suministro son fundamentales para elevar la competitividad, reducir costos y tiempos.

Con el fin de aportar mejores prácticas y generar una logística sustentable, SoyLogístico Asociación, con el apoyo de la Secretaría de Economía y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, instituyeron a partir del año 2000 el Premio Nacional de Logística “Galardón Tameme”, como un reconocimiento público anual a las empresas, ejecutivos, académicos y proveedores de servicios logísticos que se reinventan día a día para lograr obtener que hayan destacado por los logros obtenidos en la aplicación exitosa de procesos logísticos a nivel nacional.

En esta XXII edición, el H. Jurado Calificador, después de un arduo análisis y revisión de los proyectos que cumplieron cabalmente con requisitos para participar, han decidido otorgar el título de ganadores del Premio Nacional de Logística “Galardón Tameme” 2022 a:

 

CATEGORÍA EJECUTIVO

•Ing. Luciano Antonio Arranz Lara

Ceo DHL Express México

• Christian Marcelo Anze

Vicepresidente regional de Supply Chain LATAM Estée Lauder Companies

 

CATEGORÍA EMPRESA

• Alsea S.A.B. de C.V.

Proyecto: Rediseño de la Cadena de Suministro en Alsea

Walmart México y Centroamérica

Proyecto: Distribución Omnicanal

 

CATEGORÍA PROVEEDOR DE SERVICIOS LOGÍSTICOS

Tres Guerras

Proyecto: BOTRACK: Un aliado confiable en el camino

Durante la premiación estucvieron presentes: José Refugio Muñoz López, vicepresidente ejecutivo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga; Jaime Mora Vargas, del Tecnológico de Monterrey; Virgilio Paniagua, director de logística de Palacio de Hierro y Xavier Ordoñez, Socio de Deloitte en Operaciones y Logistica y David Martínez, director de SoyLogístico Asociación.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones