• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

G-Group apuestan por nuevo complejo corporativo en Querétaro

Advertising

Font size:
Imprimir

Apuestan por nuevo complejo corporativo en Querétaro

 

Con el fin de ofrecer infraestructuras de primer nivel en Querétaro, desarrollando edificios y naves ahorradoras de energía, agua y con un especial cuidado por el medio ambiente, la empresa de desarrollo inmobiliario “G Group” invirtió alrededor de 130 millones de pesos en la construcción del “Corporativo Uptown”, ubicado en el centro comercial del mismo nombre.

 

El edificio de clase AAA, diseñado por “Pascal Arquitectos”, inició construcción en junio de 2016 en una superficie de 1,450 m2 .

 

“Está llegando mucha empresa internacional a Querétaro y ellas son las que más exigen, a las que más les gusta estar en propiedades triple A, son los que lo pagan, el hecho de apostarle a la ciudad es por la clientela que hay. Me atrevo a decir que la demanda de un edificio de está clase la veo más viable en Querétaro que en México”, comentó Alex Guindi, vicepresidente de “G Group”.

 

El concepto de tener en la misma ubicación un hotel, centro comercial y un corporativo, es una idea que la empresa inmobiliaria adopta de los Estados Unidos, con el firme propósito de ser parte del crecimiento e innovación de Querétaro.

 

“Básicamente la idea surgió para dar todos los servicios en un mismo lugar, lo único que nos falta es vivienda, las cuales las tendremos alrededor, serán más de 3 mil 500 viviendas en los próximos 12 meses”, puntualizó el joven empresario.

 

Las oficinas rentables que constarán de seis pisos de 7,000 m2 ,cuentan con estacionamiento (un cajón cada 30 m2), sala de juntas, jardín, accesos para discapacitados, elevadores, baños en todas las plantas y un roof garden, y abrirán sus puertas a partir del primero de julio.

 

“El roof garden surgió cuando realizamos el diseño, es un área verde que se podrá usar para eventos, exposiciones, tiene una estructura de acero para filtrar el sol, lo que queremos es cambiarle micro cosas e innovar”, externó Alex Guindi, vicepresidente “G Group”, desarrollador inmobiliario creador del “G Park”.


TEMAS RELACIONADOS:

Construcción Infraestructura

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones