Advertising

Fundación Reynosa Asociación de Maquiladoras y Manufactureras recauda fondos para diversas causas benéficas

Anayancy Ulloa Luna.
Agosto 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Fundación Reynosa Asociación de Maquiladoras y Manufactureras, A.C. (RAMMAC) organizará este año dos torneos de golf que están enfocados en la recaudación de fondos de caridad.

El 25 de junio en Reynosa, Tamaulipas, se realizó el primero en donde se utilizaron las instalaciones del Club Campestre de la localidad. La convocatoria tuvo gran éxito de participación con 120 jugadores, además de que se contó con la presencia de diversos patrocinadores. 

 

PRÓXIMO TORNEO SEPTIEMBRE 24

El segundo torneo de golf se realizará el 24 de septiembre en Mission, Texas, y de igual manera tendrá como objetivo recaudar fondos que serán destinados a diversas casas hogar e instituciones benéficas de Reynosa y el Valle de Texas.

En cada torneo se cuenta con la participación y asistencia de gerentes de maquiladoras, personal, proveedores, amigos de la industria y funcionarios del gobierno local de ambos lados de la frontera.

Mike Myers, quien dirige la fundación, comentó que, en el 2021, la recaudación de fondos de golf de caridad contribuyó con casi 90,000 dólares que fueron destinados a casas hogares locales, organizaciones benéficas, ministerios y la propia Fundación RAMMAC. 

El plan para este año es continuar apoyando a varias organizaciones benéficas para niños y casas de hogares en las áreas de Reynosa y el Valle del Rio Grande.

Children’s Haven International, Banco de Alimentos de Reynosa, Ministerio Río Bravo, Miradas de Esperanza, Teletón y la propia Fundación RAMMAC son las organizaciones que recibirán los fondos que se recauden del Torneo de Golf de Caridad 2022.

Los ganadores del Primer Lugar del Torneo de junio fueron Joe Foytek, César Múñiz, Ron Coronado y Abel Ávila.

Para mayor información acerca del Torneo de Golf que se realizará el 24 de septiembre puede contactar a Mike Myers al teléfono (956) 236-1950 o Luis Méndez en la oficina de la Fundación RAMMAC Tel. (899) 922-2958.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones