Advertising

Fundación index Reynosa recauda fondos por una buena causa

Anayancy Ulloa Luna.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Como cada año, la Fundación index Reynosa llevó a cabo el tradicional “Torneo de Golf con Causa 2020” en el que participaron jugadores, patrocinadores, voluntarios e invitados de honor, todos persiguiendo el mismo fin: contribuir y recaudar fondos que son destinado a diversas casas hogar que albergan –en su mayoría– a niños y niñas de escasos recursos, y que necesitan un apoyo para poder contar con lo más indispensable, como comida y vestido.

En esta ocasión, gracias a la aportación de voluntarios, se pudieron recaudar fondos que serán entregados a Ministerios de Río Bravo y Children’s Haven International.

Los jugadores del torneo, además de apoyar en la causa, convivieron a lo largo del día en que se llevaba a cabo el evento. Además, participaron en una rifa en la que hubo premios como televisores, equipos de limpieza Bissel, equipos de sonido, estancias en hoteles en el Valle del sur de Texas; estos, por mencionar algunos de los premios a los que se hicieron acreedores.

 

GANADORES DEL TORNEO

Aunque culminaron el torneo mojados y con frío, los ganadores se presentaron para recibir su premio y reconocimiento.

El primer lugar lo obtuvo el equipo integrado por: René López, Alba Moncada, Alfonso Mora, Owen Stewart y Marcela Martínez.

El reconocimiento de segundo lugar lo obtuvieron: Alan Malkasian, Scott Lychwick, María Ochoa, Tamara Jiménez, Roberto García Sr. y Roberto García Jr.

En tercer lugar quedó el equipo de Oscar Guzmán, Foued Abboud, Xavier Serna, Jorge Serna, José Serna y Edgar Treviño

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones