Global Center Energy México se estableció en la Ciudad de México con el objetivo de tener mayores facilidades en el área logística, tanto en la producción como en los procesos de distribución a todo México y a diferentes partes del mundo.
La empresa que cuenta con una planta productiva de 300 metros cuadrados, destaca por ser de integración, y desde julio de 1994, se dedica al ahorro de energía derivada de la quema de hidrocarburos, así como la disminución de gases tóxicos a la atmosfera.
Es por ello, que decidió crear el dispositivo Fuel Energy Saver (FES) que ofrece una garantía de ahorro del 8% (+-2%) en el consumo de combustibles con una vida útil de ocho años, así como la reducción de los gases de la combustión de un 30 por ciento.
Alfonso Fernández de la Torre, director general en AFT Original Special Productions S.A. de C.V., dijo que el retorno de inversión de este desarrollo es menor a un año (siete meses promedio) y no necesita mantenimiento. Por eso se puede decir que FES es una inversión de alto rendimiento para las empresas.
Cabe destacar que, se han vendido más de 10,500 dispositivos a poco más de 4,000 empresas en 10 países de América y ocho países en Europa.
En estos 30 años, el dispositivo Fuel Energy Saver ha logrado avances tecnologicos sutanciales y un sistema para que el cliente fácilmente pueda ver los resultados rápidamente. Asimismo, la empresa cuenta con una patente y sustento científico en publicación especializada en revista científica en los Estados Unidos.
Y para seguir expandiendo su mercado, actualmente la empresa tiene diversos proyectos en países como Polonia y Sudáfrica.
MÁS INFORMACIÓN
GLOBAL CENTER ENERGY MÉXICO
https://globalcenterenergy.com/
Contactos: info@globalcenterenergy.com
Tel: +52 (55) 1295-2929