Advertising

Freightliner México llega a las 600,000 unidades producidas en su Planta Santiago

Elenne Castro.
Julio 12, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Daimler Trucks México celebró que llegó a la producción de la unidad 600,000 en su Planta Santiagoubicada en Tianguistengo, Estado de México.

El camión ensamblado de la marca Freightliner fue destinado para el cliente Coca-Cola FEMSA a través de su distribuidor Difrenosa.

El evento se llevó a cabo a puertas cerradas, únicamente con la participación de los colaboradores y directivos asistentes de la empresa.

Marcela Barreiro, presidenta y CEO de Daimler Trucks México, manifestó la importancia de destacar la historia de esta planta, por lo que celebra y agradece a todo el equipo que contribuye en el desarrollo de la compañía en el país.

“Es la primera vez que visito este lugar como presidente y CEO de la empresa y, sin duda, esta entrega es un ejemplo de la huella que estamos dejando en el país, al impulsar la industria para mantener a México en movimiento”, declaró.

La Planta Santiago es un referente en México y el mundo por su eficiencia e innovación, la calidad de sus productos, equipo, procesos, así como por la excelencia en operación y la integridad de sus colaboradores. Desde su fundación, ha destacado por su adaptación a las diferentes necesidades del mercado y por su constante evolución.

Agregó que la tecnología con la que actualmente cuentan, tiene los más altos estándares de calidad a nivel nacional e internacional, por lo que se han ganado la confianza de sus clientes, los cuales reconocen a Freightliner México como una marca líder tecnológica en el país. 

Actualmente, en la Planta Santiago cuenta con 2,600 empleados, los cuales apoyan en la producción de más de 990 unidades por semana de modelos como el M2, Columbia, Coronado y Cascadia.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones