Advertising

Fracttal X, solución para el mantenimiento preventivo, predictivo y las cadenas de suministro digitales inteligentes

Fracttal.
Marzo 23, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Fracttal X es un equipo con tecnología IoT y pantalla táctil con te permite monitorear tus activos, tu entorno y las variables críticas que afectan a tus procesos productivos. 

Nuestro equipo mide la calidad de aire, el estado de tus activos reporta fallas y crea solicitudes vinculándolas a tu plan de mantenimiento con Fracttal.

Fracttal X es la solución ideal que te ayudará a administrar mejor tu departamento de mantenimiento. Aumenta la productividad y la eficiencia de las operaciones, aplicándolas al mantenimiento preventivo, predictivo y a las cadenas de suministro digitales inteligentes.

 

BENEFICIOS

Con Fracttal X puedes monitorizar tu entorno y las variables críticas que afectan a tus procesos y activos.

Esta información recopilada es transmitida directamente a la nube de Fracttal. Para hacerlo, tienes que conectar el equipo a tu red Wifi, LAN o GSM. Es un equipo de instalación rápida y fácil configuración.

 

VENTAJAS

Monitoreo basado en condición. Con este equipo puedes aplicar a tus activos un monitoreo basado en condición. El monitoreo de condición es un tipo de mantenimiento predictivo que implica el uso de sensores para medir el estado del activo mientras está en funcionamiento.

Industria 4.0 para todos. Forma parte de la transformación digital que se está dando en el sector del mantenimiento, con la monitorización inteligente de tus activos.

IoT Plug and Play. Fracttal X está diseñado para proyectos donde la instalación de los dispositivos es sencilla.

Conecta cualquier dispositivo. Fracttal X es una poderosa familia de equipos, que te permite medir diferentes condiciones en gran variedad de activos.

 

CAPACIDAD DE MEDICIÓN

  • Monitorización real de horas de uso. Mide de manera precisa las horas de uso de las máquinas eléctricas. Vincula estas mediciones con la plataforma Fracttal X y realiza una gestión del mantenimiento más eficiente con mediciones reales del uso de los activos.

 

Monitorización de temperatura. Mantén el control de la cadena de frio a través de Fracttal X TH, este dispositivo permite realizar mediciones del estado de conservación de la cadena de frio del producto o materia prima y el correcto funcionamiento de los activos de refrigeración.

  • Medición de la calidad energética. Lleva el control de los gastos energéticos, detección temprana de daños en las redes eléctricas o centrales de distribución a través de Fracttal X EQ Máster, un equipo diseñado especialmente para la gestión energética.

 

IOT QUE TE AYUDARÁ EN LA TRANSFORMACIÓN

Fracttal X ayuda a empresas de diferentes tamaños y verticales a tener un mejor control en su gestión del mantenimiento de activos. Con una instalación muy sencilla puedes comenzar a monitorizar condiciones y a aplicar el mantenimiento preventivo gracias a los resultados obtenidos.

 

CÓMO SON LOS DISPOSITIVOS FRACTTAL X

Pantalla principal. Monitorización en tiempo real del estado del sensor y la información de la variable en su pantalla táctil de alta resolución.

Estado de la conexión WIFI. Verifica el estado de la conexión del dispositivo con la red Wifi asignada.

Generador de eventos por pantalla. Esta función permite notificar incidencias detectadas con los activos y generar tareas de forma automática.

Modo de configuración fácil y práctico. Dispone de un método de configuración fácil y cómodo, que se realiza desde la pantalla. Convierte el equipo en un punto de acceso y, a través de la web, configura el dispositivo en tan solo 5 pasos.

Actualización automática. El equipo siempre estará actualizado. Fracttal X verifica las versiones actuales de firmware e interfaz de pantalla y se actualiza de manera automática, garantizando que en todo momento los equipos estarán con las mejores funcionalidades disponibles.

 

QUIERES SABER QUÉ MÁS PUEDE HACER FRACTTAL X POR TI

Con Fracttal X Air, puedes monitorizar tu ambiente y hacer de él un lugar más seguro. Fracttal X Air ayuda a empresas y organizaciones a tener un mejor control sobre la calidad del aire de sus ambientes.
Con una instalación muy sencilla comienza a monitorizar condiciones y a organizar un mantenimiento preventivo.

 

Fracttal X, la mejor solucion IoT para transformar tu mantenimiento

 

EMPIEZA A USAR FRACTTAL X

Mantén los equipos, las instalaciones, los vehículos y los bienes de tu empresa en óptimas condiciones y aplícales un mantenimiento predictivo y preventivo, para aumentar sus beneficios con el tiempo. Habla aquí con un experto.


TEMAS RELACIONADOS:

Automatización Mantenimiento

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones