Advertising

Fortune Group entrega 170 mochilas a niños y niñas de Reynosa

Anayancy Ulloa Luna.
Septiembre 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Interesado siempre por la educación de la niñez y como una forma de contribuir a que cada niño o joven cuente con las herramientas que le permitan continuar superándose, Víctor Ng, presidente de la empresa Fortune Group, creó un programa con el que destinaron 170 mochilas a niños y niñas que viven en colonias vulnerables de Reynosa, Tamaulipas.

“A nuestro presidente le gusta que los niños estudien, ya que es lo único que los sacará adelante”, mencionó Yadira Solís, gerente de planta en Fortune Group.

Yadira Solís, gerente de planta de Fortune Group comentó que les fue encomendado por instrucciones del presidente de la compañía buscar niños (as) en condiciones vulnerables para hacerles el donativo de las mochilas y puedan continuar sus estudios.

“Que desde donde estén, ya sea en su caso en su escuela, ellos puedan aprovechar los recursos que se les donaron para su educación”, destacó Solís.

Esta ayuda permite que los niños continúen con su educación, ya sea desde su casa -tomando en cuenta la situación actual por el Covid-19 en la que muchos niños tienen que asistir de manera virtual a las clases-, o ya sea en forma presencial, con aquellas instituciones educativas que abrieron sus instalaciones para impartir clases.

“En años anteriores, el presidente de la compañía acudía directamente a las escuelas a hacer los donativos de aquel material o equipo que necesitara el aula de estudios, como pupitres; este año, el equipo que integra la empresa nos dedicamos a identificar aquellas colonias en las que haya niños que necesiten recibir una mochila”, explicó Solís.

Agregó que además de la mochila, y gracias a la participación y unión al proyecto por parte de compañeros de la empresa y amigos, se lograron recaudar también útiles escolares que fueron incluidos.

 

ACERCA DE LA EMPRESA

Fortune Group inició operaciones en Reynosa, Tamaulipas, en el 2005 y la integran actualmente 180 empleados. Tiene presencia en Monterrey, Nuevo León; El Paso, Pharr y Brownsville, Texas; en esta última, cuentan con un horno a donde se hace llegar material y se realiza el proceso de reciclaje.

En Reynosa, Fortune se dedica a la recolección de materiales de manejo especial, como centro de acopio, y brinda servicio a las empresas manufactureras de la ciudad recolectando el scrap y haciendo la segregación correspondiente para después enviarlo a su destino final y pueda ser reciclable.

“Aquí solo realizamos el proceso de segregación, limpieza, compactado, desensamble; en sí, todo lo que sea necesario hacer al producto que tengamos como scrap”, explicó la gerente de planta de Fortune Group.


TEMAS RELACIONADOS:

Ayuda Social Recursos Humanos

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones