• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Fortalecerá Guanajuato la cadena de suministro de la industria automotriz

Elenne Castro.
Noviembre 03, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Guanajuato Puerto Interior (GPI) y el Clúster Automotriz de Guanajuato (CLAUGTO) realizaron la firma de un convenio de colaboración estratégica, con una vigencia de dos años, con el fin de potencializar el desarrollo y fortalecimiento de la cadena de suministro y el crecimiento continuo del sector automotriz. 

Este acuerdo es un compromiso compartido de ambas organizaciones de promover la colaboración, el intercambio de información estratégica y la resolución conjunta de desafíos industriales. 

 

Fortalecimiento mutuo

 

A través de esta alianza, se consolidarán esfuerzos para ofrecer beneficios significativos a las empresas asociadas permitiendo el fortalecimiento mutuo, además de que será el primer convenio de colaboración que se firma entre el CLAUGTO y una plataforma logística industrial como lo es Guanajuato Puerto Interior.

Al unir fuerzas, compartirán información a las empresas con el objetivo de potenciar su competitividad en un mercado dinámico y desafiante. El compromiso asumido implica un seguimiento meticuloso de las acciones acordadas, garantizando una constante revisión y mejora de los acuerdos establecidos con el propósito de adaptarse de manera ágil a las necesidades cambiantes de la industria. 

 

Personalidades presentes

 

Por último, es importante hacer mención de que la firma de este convenio fue precedida por: Rolando Alaniz Rosales, presidente del Clúster Automotriz de Guanajuato; Héctor López Santillana, director general de Guanajuato Puerto Interior; Gonzalo León, director de Administración y Vinculación de Guanajuato Puerto Interior y Alfredo Arzola López, director del Clúster Automotriz de Guanajuato.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones