• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Fortalecen a micro, pequeños y medianos empresarios

Advertising

Font size:
Imprimir

Entrega Gobierno de Tamaulipas 15 millones


El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, entregó durante el mes de julio 15 millones 564 mil pesos a 1,022 beneficiarios para el fortalecimiento de los micro, pequeños y medianos empresarios. 

Los recursos se destinaron a emprendedores de los programas de Microcréditos y Empresariales, para la compra de maquinaria o materia prima, lo que representa el impulso necesario para hacer crecer sus negocios. 

El 5 de julio en el Parque Cultural Reynosa, se proporcionaron los cheques a 469 habitantes de Reynosa, Río Bravo y San Fernando. Se repartieron 6 millones 3 mil 500 pesos a 453 personas de Microcréditos y 848 mil pesos a 16 usuarios de créditos Empresariales. 

El evento fue presidido por el secretario de Desarrollo Económico, Carlos W. Talancón Ostos, con la participación de Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobernador; Gerardo Peña Flores, secretario de Bienestar Social y Aydeé González García, directora de Fondo Tamaulipas. 

“El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca les felicita por mi conducto, gracias por ser parte del desarrollo de nuestro Estado; sus actividades proporcionan bienestar a sus familias y mueven la economía de nuestra región”, declaró Talancón Ostos. 

Previamente, el 4 de julio en Matamoros se otorgó un monto de 8 millones 712 mil 500 pesos, distribuido entre 553 beneficiarios de esa localidad y de Valle Hermoso. 

Los créditos de Fondo Tamaulipas son estratégicamente diseñados para otorgar más y mejores oportunidades de crecimiento, desarrollando el autoempleo y la formalidad de los negocios.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones