Advertising

Fortalece la división de carga FOTON México

Israel Molina.
Enero 22, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

FOTON se ha consolidado en México como una marca en crecimiento, que ha forjado una red de distribuidores proactiva y dedicada a atender a sus clientes a nivel nacional. Con su participación en Expo Transporte en 2023, donde presentó el Galaxy, tractocamión de larga distancia, inicia una nueva era en la experiencia de conducción, eficiencia y diseño, a decir de la firma.

Con el objetivo de fortalecer el segmento de Tractocamiones, FOTON México incorpora a Pablo Torrejón como director divisional carga, para contribuir al crecimiento y desarrollo del área comercial. 

Con más de 20 años de experiencia en la industria de Tractocamiones, Torrejón ha sido un referente en el mercado con sólidas habilidades de negociación y fuertes alianzas con clientes corporativos que le han permitido afianzar su lealtad.

 

Consolidar la división

 

En colaboración con Julio Hernández, también director divisional carga, quien sumó su experiencia a la compañía en noviembre del año pasado, trabajarán de la mano para consolidar la división. 

En su nuevo rol, Torrejón dirigirá y supervisará todas las operaciones relacionadas con los tractocamiones de FOTON en México, incluyendo la gestión de ventas, servicio al cliente y desarrollo de productos. Su enfoque en la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente se alinea con los valores fundamentales de la marca.

Dentro de los esfuerzos que ha hecho FOTON en el segmento de carga, fortalece sus lazos con la industria con el convenio de colaboración con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), para promover e impulsar la renovación del parque vehicular, que tiene por objeto ofertar 1,000 unidades del modelo EST-A a un precio especial de $2,754,050. 

 

Apoyo mutuo

 

Además, vendrá tres años de servicio de telemática, con Telematics Advance, marca del grupo LDR Solutions y tres años de garantía en beneficio de los socios Canacar. Esta alianza constituye un apoyo mutuo entre ambas partes para ofrecer precios altamente competitivos.

FOTON México cuenta con un portafolio integral de soluciones de transporte para brindar una oferta amplia, que va del segmento más pequeño, vanes y pick-ups, hasta los modelos de tractocamiones, EST-A en sus dos versiones 6x4, con motor X13N y ISG11 Cummins, y el Galaxy con motor X13N, disponible próximamente con motor X15N.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones