Advertising

Ford Escape 2017 apuesta por ser la SUV más ambiciosa del mercado

Enero 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

La nueva Ford Escape 2017 opta por un mercado joven que busca adaptarse a un estilo de vida que se encuentre en constante movimiento y logre una fácil adaptabilidad. En diciembre se pondrá en el mercado mexicano de las SUV's el nuevo modelo de la marca estadounidense que en su modelo más reciente apuesta por ser la camioneta más óptima y multifuncional.


Las características de este reciente modelo se puede dividir en tres ejes principales. Comenzando con el dinamismo, las principales características son un frente robusto luciendo una parrilla hexagonal con un sistema de apertura de parrilla activo, el cual reduce la resistencia al aire y hace más eficiente el consumo de combustible. Además esta camioneta cuenta con luces de conducción diurna LED y faros HID con ajuste automático de altura, sistema de limpieza y auto encendido para facilitar la comodidad.


La versatilidad que busca Ford con esta nueva apuesta están la de encontrar una conducción dinámica junto a un ahorro de combustible, es por ello que la Escape cuenta con el motor EcoBoost, el más potente del segmento con más de 245 caballos de fuerza que da una tracción más ágil, además de reducir las emisiones de combustible siendo más amigable con el medio ambiente.


Siempre pensando en la seguridad del conductor este modelo 2017 cuenta con bolsas de aire frontales, laterales tipo cortina en la primera y segunda fila y de rodilla para el conductor, un control de velocidad y limitador de velocidad y un nuevo sistema de monitoreo de presión de llantas TPMS.


En cuanto a adaptabilidad se encuentran funciones que ofrecen más comodidad como un botón de encendido con acceso inteligente sin uso de llave, aire acondicionado con un control de temperatura de doble zona, speaker SYNC con CarPlay y Android Auto para dispositivos móviles y un freno de mano eléctrico.


La nueva Ford Escape 2017 contará con varias versiones como lo son la versión S, S plus, Trend advance y Titanium. Todas con un valor agregado de primera calidad que ofrecerán al conductor una experiencia única de manejo.






TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones