• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Concluye Ford de México la tercera generación de PD Academy

Elenne Castro.
Octubre 31, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Ford de México celebró la tercera generación de graduados del programa PD Academy, que es un programa que funciona como una incubadora de talento, que tiene como objetivo fomentar el trabajo en equipo entre jóvenes profesionistas recién egresados que realizarán un proyecto de innovación que logre impactar a los productos o procesos de la marca automotriz norteamericana en el país. 

Durante seis meses, los participantes fueron desafiados constantemente para crecer, aprender y adaptarse. Además, tienen la oportunidad de conocer a profesionales de diversas áreas y establecer conexiones que los lleven al siguiente nivel de sus carreras profesionales.

 

Intereses y habilidades

 

Con PD Academy, Ford de México busca generar un enfoque en el desarrollo integral y la inmersión en la cultura corporativa, siendo una incubadora de talento que está impulsando el éxito de la compañía en el país y a nivel global.

Este año se contó con la participación de 34 profesionistas en el programa. Los participantes, considerados ya como colaboradores de Ford de México, tuvieron la oportunidad de incorporarse en un área que coincida con sus intereses y habilidades. 

 

Apuesta al talento

 

El éxito del programa ha sido tal que la próxima generación planea elevar la apuesta al talento al reclutar a 50 profesionistas. Una vez concluido, PD Academy brinda la oportunidad a sus graduados de incorporarse a diferentes áreas dentro de la compañía, dependiendo de sus intereses y aptitudes.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones