Tecnología de aprendizaje automático para un viaje avanzado
El Head-Up Display, inspirado en un sistema de asistencia de remolque que utiliza la tecnología de aprendizaje automático, es solo una de las herramientas que llegan con la nueva Ford Super Duty.
Ford Super Duty ha sido diseñada para hacer que la vida dentro y fuera del Jale sea más cómoda y eficiente. Controlar y monitorear datos del viaje, enganchar un remolque o retroceder hasta un muelle de carga, ahora es más sencillo.
Sistema de asistencia de remolque para conductores
El nuevo Head-Up Display, inspirado en los aviones de combate, proporciona a los conductores visibilidad de primer nivel al no tener que quitar los ojos del camino. El sistema HUD es capaz de proyectar información de mayor importancia al conductor en la parte baja del parabrisas de manera rápida y clara.
Los conductores pueden elegir hasta tres formas de visualizar la información: Normal, Modo Todoterreno y Remolque. Cada opción de visualización cambia automáticamente al seleccionar el modo de manejo. En Modo Normal, la información que se muestra en el parabrisas es la siguiente: velocidad, límite de velocidad e indicaciones de navegación. En el Modo Remolque se muestra el tacómetro y la potencia del freno para el remolque. En el Modo Todoterreno se muestra el tacómetro y el balance del vehículo.
Ford Super Duty cuenta con la capacidad de carga en su versión Chasis y remolque en su versión pickup, la más alta disponible en su clase, lo que ayuda a garantizar que los conductores puedan remolcar y transportar con confianza.
Enganche de remolque avanzado: Ford F-250 Pickup
El sistema exclusivo de Enganche de Remolque (Pro Trailer Hitch Assist) presente en F-250 Pickup, desarrollado por el equipo de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor de Ford, es el más avanzado en su clase y está diseñado para simplificar las tareas más difíciles. Utilizando el aprendizaje automático y la visión por la pantalla, el sistema identifica automáticamente los enganches del remolque y alinea la bola de enganche sin importar el tipo con sólo pulsar un botón.
Esta tecnología, pionera en el segmento, utiliza una cámara trasera y radares en las esquinas traseras para alinear el enganche con el remolque mientras controla simultáneamente la velocidad, la dirección y el frenado. Las cámaras y los sensores ayudan al conductor a ver el espacio que rodea al vehículo y permiten disponer de funciones de asistencia al conductor diseñadas para simplificar la experiencia de remolque.