Advertising

Automotriz

Eléctrico / Electrónico 

Fluoroelastómeros Viton brindan mayor confiabilidad para cables de alimentación de alto voltaje

Por Viton. 26 de octubre 2022

Advertising


Mejore la durabilidad de los cables de alta tensión en los vehículos eléctricos con los conocimientos de la industria del automóvil de los fluoroelastómeros Viton.

Nuestros expertos colaboran con clientes de todo el mundo, para identificar el grado correcto de fluoroelastómeros Viton y satisfacer sus necesidades específicas para lograr el máximo rendimiento de los componentes. 

Nos enorgullecemos de productos consistentes y de alta calidad, lote tras lote, y nuestro alcance global significa garantiza nuestro suministro y soporte en todo el mundo. Ofrecemos consistencia y confiabilidad. Y en un mercado cada vez más competitivo, eso es de vital importancia.

Estamos innovando constantemente y somos expertos en asociarnos con nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos, mientras trabajamos con ellos para crear soluciones sobresalientes. 

Los diseñadores, ingenieros y proveedores confían en los fluoroelastómeros Viton porque ofrecen excelentes propiedades mecánicas, que incluyen resistencia al desgarro, elongación y resistencia a la tracción.
Con los fluoroelastómeros Viton, los OEM pueden esperar una mayor confiabilidad, una mayor durabilidad y una mayor resistencia a las condiciones ambientales, incluidos el ozono, la oxidación, la abrasión y la intemperie, junto con una mejor procesabilidad y un mejor rendimiento para cables de mayor diámetro.

MÁS INFORMACIÓN

¿Quieres saber más? Te invitamos a visitar nuestra página en donde encontrarás más información detallada en https://www.viton.com/es/sales-support/white-papers/high-voltage-power-cables-white-paper?utm_source=newsletter&utm_medium=MexicoIndustries&utm_campaign=MXCAMPAIGN


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas