Advertising

Metalmecánica

Metal-Mecánico 

FITMA contribuye a la reactivación económica de México y Latinoamérica

Por Redacción. Enero 2022

Advertising


La Feria Internacional de Tecnología y Manufactura (FITMA) será el encuentro más importante de la industria de tecnología y manufactura en México y Latinoamérica que presentará las últimas tendencias del sector metalmecánico. 

Después de meses sin eventos industriales en México, debido a la pandemia, FITMA es el evento de la máquina-herramienta y de manufactura latinoamericano que el mercado espera para reactivar la industria. 

El martes 11 de enero se llevó a cabo la mesa redonda de FITMAel panel fue conformado por directores y ejecutivos de la industria.

Carlos Mortera, director para Latinoamérica The Association for Manufacturing Technology (AMT), mencionó que “la industria de la transformación en el sector manufacturero es un generador de derrama económica”. 

FITMA impulsa esta transformación; es una feria de alto nivel en donde los empresarios podrán ampliar sus carteras de clientes, generar, fortalecer y hacer más relaciones, se llevará a cabo del 18 al 20 de enero en la Ciudad de México.

Luis Lizcano, presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (Femia), comentó que “es importante poder ver los productos y soluciones; poder vivir de manera presencial las nuevas tendencias y tecnologías que nos permiten ser más competitivos”. 

Por su parte, Luciano Diorio, director general de Grupo Hi-Tec, dijo que “estamos muy contentos y orgullosos de poder participar en un evento presencial. FITMA muestra y vincula alrededor de las nuevas tecnologías en tiempo real, lo cual será extraordinario para los asistentes. Nuestra empresa ha creado un área de automatización para aprovechar los datos y ofrecer a nuestros clientes paquetes accesibles para organizaciones de diferentes tamaños. Nuestro reto es ser más productivos”.

Muganes Musharrafie, gerente de ventas y marketing de CimCo, mencionó que la industria de Manufactura 4.0 va avanzando y ha podido ayudar al sector durante la pandemia. Por ello, las empresas podrán inspirarse en FITMA para acelerar sus procesos de automatización. Juntar la tecnología y la manufactura es muy necesario”.

 

Para mayor información visite: www.fitma-la.com/

 


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas