Advertising

Finsa refuerza la promoción de México en Asia y Europa

Elenne Castro.
Noviembre 18, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

En el proceso de atracción de inversiones, promover y destacar el potencial de México, Finsa llevará a cabo una misión empresarial de la mano de aliados estratégicos como el COMCE en importantes mercados a nivel global durante la última recta del 2022. 

De esta manera, directivos y desarrolladores de negocios tendrán presencia en Alemania, sede de una de las Ferias de Dispositivos Médicos más importantes a nivel global con más de 45,000 asistentes, principalmente de la parte de manufactura y donde participarán hasta el 21 de noviembre.

En Asia tendrán una gira que inicia en Japón (19 al 23 de noviembre), Vietnam (23 al 28 de noviembre), y China (20 al 23 de diciembre), en donde se integran en la agenda actividades como plenarias y foros de negocios; reuniones con líderes diplomáticos; visitas a empresas,  empresarios, y reuniones con autoridades. 

Sergio Argüelles, Director general de Finsa, comentó que están enfocados en sectores como automotriz, salud, aeroespacial, electrónico y comercio en general, además de tener el respaldo de aquellas empresas originarias de los países a visitar y que ya tienen presencia en México.

“Buscamos apoyar a todas aquellas organizaciones que busquen opciones de re-localización para que conozcan con detalle los beneficios de nuestro territorio a nivel mundial”.

 La agenda de actividades en Japón y Corea del Sur ha sido muy intensa en lo que va del 2022, hemos participado en ocho ferias especializadas en la industria manufacturera, entre ellas la KOAA, que es una de las ferias automotrices más grandes en Corea.

“Los mercados a visitar ya tienen presencia en nuestras instalaciones, por lo que también buscamos reforzar el vínculo con clientes actuales. En el caso de Vietnam también vamos con una visión de inteligencia comercial, para conocer aquellas latitudes con las que a veces compite nuestro país”.

Con un respaldo de 45 años en el sector inmobiliario industrial, Finsa cuenta con 23 parques y más de 70 ubicaciones a nivel nacional e internacional. Cuenta con alrededor de 3.1 millones de metros cuadrados bajo arrendamiento y administración, y ha construido más de 11.8 millones de metros cuadrados. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones