Advertising

FIH Mexico incorpora capacidades de moldeado por inyección de plástico a sus servicios verticalmente integrados en su planta de Chihuahua

Advertising

Font size:
Imprimir

FIH Mexico Industry está bien posicionada para ofrecer una solución integrada de compra

 

FIH México Industry es una empresa de clase mundial que opera en Chihuahua, Chihuahua, México, desde hace 20 años. En respuesta a las iniciativas para el retorno de la manufactura a Norte América,  FIH México incorporó la capacidad de moldeo de plástico por inyección, como parte de su portafolio de servicios.

 

FIH México está estratégicamente localizado para brindar soluciones de manufactura, distribución y post venta incluyendo servicios de valor agregado tales como desarrollo de pruebas, diseño y fabricación de fixturas, moldeo de plástico por inyección, pintura y pruebas de fiabilidad de producto.

 

Como proveedor de manufactura de clase mundial, FIH planta Chihuahua está totalmente comprometida con diferentes certificaciones y regulaciones  entre las cuales se encuentran ISO 9001:2008, ISO 14001:2004, ISO 13485:2003, OHSAS, CTPAT entre otros.

 

Al integrar esta nueva capacidad a su portafolio de servicios verticalmente integrados, como son Poblado y Prueba de tarjetas electrónicas, sub-ensambles, Prueba funcional, Empaque, Distribución y Administración de órdenes, FIH México lndustry está bien posicionada para ser un centro de manufactura de solución total.

 

La capacidad inicial instalada para las operaciones de moldeado por inyección es la siguiente:

  • ·         Moldeado por inyección horizontal, 100 y 180 toneladas de fuerza de cierre de la maquina
  • ·         15K pies cuadrados disponibles para operaciones de sub-ensambles
  • ·         Cuartos limpios clase 100K.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones