• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Festeja Enlaceforte sus primeros diez años

Advertising

Font size:
Imprimir


 Festeja Enlaceforte sus primeros diez años

 

Con motivo de la celebración de su décimo aniversario, Enlaceforte, empresa dedicada a la representación de hoteles independientes y cadenas hoteleras, organizó una Gala de Aniversario el día 20 de julio en el Centro CONVEX, en Monterrey.

A la ceremonia asistieron las principales empresas y prospectos que realizan reservaciones a través de la empresa, así como importantes socios comerciales entre los que destacan IHG, City Express, Hoteles Choice, Interjet y otros hoteles independientes.

Desde el año 2007, Enlaceforte ha trabajado en innovar en los procesos de reservaciones, ofrecer un servicio más rápido con tarifas competitivas y así lograr un mayor beneficio y ahorro para las empresas.

La compañía ha desarrollado un sistema de reservaciones en línea en donde las empresas afiliadas pueden ver las tarifas de cada destino a visitar y así tomar la mejor decisión de acuerdo a sus necesidades; asimismo, dentro del sistema de reservaciones, han desarrollado reportes personalizados para apoyo del departamento de contabilidad de sus clientes en la administración de los viajes de sus directivos.

La empresa cuenta con un catálogo de más de 600 hoteles en la República Mexicana con tarifas especiales para todas las empresas afiliadas, así como boletaje de avión, renta de autos, traslados terrestres y logística en grupos y eventos, ya sea nacionales como internacionales. También ofrecen el servicio de catering, contando con un amplio directorio de proveedores especializados.

“Enlaceforte es para todos. Trabajamos con empresas que pueden tener desde una reservación al mes hasta un promedio de 500 o 600 cuartos noche y, tanto una empresa como la otra, tienen siempre beneficios en ahorros, tiempos y procesos, o tener un departamento de viajes que puede costar mucho a la empresa”, comentó Julio Valdez Aguilar, director de Ventas de Enlaceforte.

Sobre los primeros diez años de la empresa, Alejandro Lozano Treviño, director general de Enlaceforte, mencionó que ha sido un orgullo recibir tantas gratitudes por parte de sus clientes y socios comerciales, ya que sus esfuerzos están dirigidos a satisfacer las necesidades de sus clientes, por lo que es una motivación muy grande para continuar trabajando y ofreciendo mejores resultados para ellos.

“Además de haber lanzado nuestra plataforma en línea hecha a la medida de nuestros clientes, hace cinco años tuvimos la apertura de una empresa filial que es Enlace Travel, dedicados profesionalmente a la promoción y venta de paquetes y viajes de placer, satisfaciendo los requerimientos en viajes de vacaciones familiares o de incentivo empresarial. También tuvimos la apertura de una oficina de ventas en Veracruz, tenemos a corto plazo el proyecto de una oficina más en Querétaro y para la zona norte en Saltillo”, añadió Valdez Aguilar.

En la gala de aniversario también se realizó la entrega de reconocimientos a las empresas con mayor número de reservaciones durante el 2016, así como reconocimiento a los contactos de empresas que llevan más de cinco años reservando a través de Enlaceforte.

“Año tras año en el mes de julio realizamos nuestro evento Expo Enlace, donde invitamos a clientes y socios comerciales para que tengan un acercamiento y conozcan las nuevas ofertas y las necesidades de nuestros clientes”, profundizó Valdez Aguilar.

Finalmente, Alejandro Lozano Treviño aseguró que el recurso más importante de Enlaceforte es el humano y añadió que la empresa no tendría sus bases sólidas sin el equipo que la conforma, ya que son ellos quienes dan un trato profesional, amable y servicial a todos sus clientes a cualquier hora y día del año.

“Nuestra misión habla de forjar alianzas con nuestros clientes y proveedores con un servicio personalizado, asesorando siempre a nuestros clientes sobre su mejor opción. Creo que la misión se cumple cabalmente haciendo todo lo que está en nuestras manos con tal de que nuestros clientes se sientan con la confianza y seguridad de volver a viajar reservando por medio de Enlaceforte”, concluyó.


TEMAS RELACIONADOS:

Economía Turístico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones