Advertising

Fechac cuenta con nueva directora general

Alan Gutiérrez.
Abril 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Érika Seyffert Ibarra fue nombrada como la nueva directora de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac), de acuerdo con su consejo directivo.

“Con gusto compartimos la noticia del nombramiento de Erika, su compromiso y dedicación se ve reflejado todos los días en nuestra Fundación”, dijo Luis Alberto Barrio, presidente estatal de Fechac.

Cabe mencionar que Seyffert Ibarra es la tercera directora general en la historia de la Fundación que actualmente tiene 24 años de existencia.

 Su perfil profesional consta de una maestría en Responsabilidad Social Corporativa y una Licenciatura en Administración con especialidad en recursos humanos por la Universidad Regiomontana A. C. y el Instituto Tecnológico de Chihuahua II, respectivamente.

Además, cuenta con 22 años de experiencia profesional en importantes empresas, como Grupo Punto Alto, Demek e Interceramic, por mencionar algunas. 

Ejerció actividades de voluntariado en fundaciones como Tarahumara José Llaguno, Autismo Chihuahua y Jardín de Niños Index, Educación Integral, entre otros.

“Dirigir a Fechac es un reto interesante, son tiempos de grandes oportunidades en nuestra comunidad, especialmente para las organizaciones de la sociedad civil. Se requiere de un liderazgo y capacidad atinada. Contamos con un equipo y aliados extraordinarios y juntos avanzaremos en un mayor beneficio de todos los chihuahuenses”, finalizó Barrio.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones