Aprovechando su sólida experiencia en la fabricación como proveedor de primer nivel para el mercado automotriz, Faurecia aporta su conocimiento del sistema de almacenamiento de hidrógeno para vehículos comerciales livianos y brinda una solución que no compromete la carga útil, el espacio disponible y la autonomía.
La empresa confirma su ambición de apoyar a sus clientes en su estrategia de cero emisiones mediante el suministro de los mejores sistemas de almacenamiento de hidrógeno de su clase garantizados por una sólida hoja de ruta de innovación e incluyendo servicios de mantenimiento.
Faurecia e Hyvia han sido confirmados recientemente como parte del Proyecto Importante de Interés Común Europeo, posicionando a los socios como actores clave en el ecosistema de hidrógeno francés.
La producción del almacenamiento de hidrógeno de Faurecia tendrá lugar en la planta de Allenjoie en Francia, la primera planta de producción en serie de sistemas de almacenamiento de hidrógeno de la empresa, equipado con los mejores procesos de fabricación de su clase, soluciones de trazabilidad avanzadas y capacidades de prueba internas.
Patricio Koller, consejero delegado de Forvia, comentó que se encuentran orgullosos de haber sido premiados por Hyvia, por lo que este reconocimiento ilustra la capacidad para desarrollar las mejores soluciones completas de su clase para el almacenamiento de hidrógeno que satisfagan plenamente las expectativas de los clientes.
“Este contrato también confirma la confianza de Hyvia en la gran experiencia de Faurecia en la fabricación de piezas de automóviles de alta calidad para la producción en masa”.