Advertising

Faurecia México busca talento en su feria virtual; se realizará el 23 y 24 de septiembre

Elenne Castro.
Septiembre 22, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Faurecia México destaca en la industria por tener el compromiso de impulsar el desarrollo continuo de sus colaboradores de manera profesional y personal.

Por ello, continuamente están buscando el mejor talento para que sean parte de la organización, con el objetivo de contribuir en el posicionamiento y liderazgo de la industria automotriz a nivel nacional e internacional. 

En esta ocasión, realizarán el 23 y 24 de septiembre su Feria Virtual de Atracción de Talento, con la finalidad de encontrar personas que tengan el interés de mejorar sus habilidades industriales en sus tres líneas de negocio: asientos, interiores y movilidad limpia

Además, tienen el interés de encontrar jóvenes que quieran unirse a sus equipos de trabajo, los cuales se están preparando para el futuro de la movilidad, desarrollando soluciones de vanguardia para la movilidad sostenible en la industria.

Asimismo, los grupos están unidos a través de una cultura de desempeño que les permite lograr resultados y crear valor a través del emprendimiento, autonomía, responsabilidad, respeto, energía y ejemplaridad; promoviendo activamente la colaboración a través de avanzadas herramientas de comunicación, el intercambio de redes, el aprendizaje entre compañeros y la interacción práctica.

Faurecia tiene presencia en México de los tres Grupos de Negocio: Interiores (FIS), Asientos (FAS) y Movilidad Limpia (FCM). Las plantas se encuentran distribuidas en todo el país con una fuerte presencia en Puebla y el Bajío, al contar con:

  • Cinco plantas de Asientos
  • Cinco plantas de Interiores
  • Cuatro plantas de Movilidad Limpia
  • Dos Centros de Investigación y Desarrollo
  • Un Centro de Servicios Compartidos

Para mayor información, puede ingresar a: https://www.faurecia-mexico.mx/ y en https://www.facebook.com/FaureciaMX para conocer el proceso de registro.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones