Advertising

Faurecia desarrolla tecnología para ciudades inteligentes

Elenne Castro.
Noviembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Faurecia ha desarrollado soluciones innovadoras para vehículos autónomos que formarán parte del ecosistema de las ciudades inteligentes

La compañía global, proveedora de tecnología automotriz, creó nuevas tecnologías que se han incorporado a dispositivos predictivos e intuitivos, que permiten a los automóviles percibir el entorno de forma precisa, así como planificar un camino sin errores y priorizar la seguridad de los pasajeros y peatones. 

Las soluciones que Faurecia ha centrado en la conducción autónoma incluyen: 

  • Valet Parking autónomo: que consiste en un sensor avanzado y una aplicación de mapas de alta velocidad con GPS, que permite a un vehículo encontrar espacios de estacionamiento abiertos y recoger pasajeros en un lugar específico. 
  • E-Mirror: reemplaza los espejos convencionales por aquellos que tienen sensores inteligentes para brindar al conductor vistas dinámicas, alertas de seguridad, detección de puntos ciegos, asistencia para la salida del carril y detección de obstáculos. 
  • Plataforma para vehículos conectados: el paquete de software de sensores inteligentes y tecnologías conectadas proporcionan una experiencia personalizada y cómoda en el vehículo para el conductor. Esta suite monitorea el bienestar de los usuarios, detecta somnolencia y, a través de sensores inteligentes, garantiza que el conductor se sienta bien dentro y fuera del vehículo. 

 Con estas y más innovaciones, Faurecia continúa inspirando la movilidad y el uso de nuevas tecnologías para el desarrollo urbano del futuro.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones