Advertising

FABTECH México anuncia nueva fecha para su evento 2021; se realizará del 8 al 10 de junio

Alan Gutiérrez.
Diciembre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

El comité organizador de FABTECH México anunció la nueva fecha para el evento 2021. 

Originalmente programado para realizarse del 4 al 6 de mayo de 2021 en el Centro de Convenciones CINTERMEX en Monterrey, Nuevo León; FABTECH México se recorrerá para el 8 al 10 de junio de 2021 en la misma sede.

Después de un complicado año 2020, el comité decidió mover la exposición del mes de mayo al mes de junio ofrece varios beneficios importantes. 

"Nuestra prioridad número uno es brindar una gran experiencia a los expositores así como a los visitantes", afirmó Gary Konarska, director ejecutivo de la American Welding Society. 

Además, agregó que las cinco semanas adicionales brindan más tiempo para la planeación del evento y la atracción de más participantes dentro de un entorno seguro.

Por ello, las fechas de junio también ofrecen mejores perspectivas para condiciones económicas más favorables, así como una mayor confianza del consumidor y mayor transparencia en el próximo año.

FABTECH México es el evento líder para la industria metalmecánica. Es el foro más grande y relevante de fabricación, soldadura, metal formado y acabados en México. 

En su edición 2019 contó con más de 550 expositores que presentaron lo último en tecnología, maquinaria y soluciones a más de 10,000 asistentes de México y América Latina. 

 

Para información adicional sobre el evento, ingrese a www.fabtechmexico.com


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones