Advertising

Fabricantes y proveedores automotrices se reunirán en INA PAACE Automechanika México

Redacción.
Mayo 18, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

INA PAACE Automechanika México acoge el mayor encuentro de técnicos automotrices, propietarios de tiendas, distribuidores, minoristas y fabricantes con una muestra de productos innovadores, autos únicos, tecnología automotriz y capacitación de primer nivel.

Con el apoyo de asociaciones líderes en México y en el extranjero, este evento de primer nivel regresará de forma presencial del 13 al 15 de julio en el Centro Citibanamex, Ciudad de México. Proporcionando una plataforma para conectar a los proveedores con el mercado mexicano y para capacitar a la industria, los asistentes pueden aprovechar para ver nuevas herramientas y equipos junto con educación para todos los niveles de profesionales. 

Esta edición ofrecerá formación práctica y en clase, con el apoyo de exposiciones listas para demostrar la nueva tecnología y técnicas cubiertas en el programa educativo integral. Una nueva área, el Future Forum, traerá discusiones de alto nivel sobre los desafíos a los que se enfrenta la industria. Por primera vez, la conferencia de IBIS también se unirá a INA PAACE Automechanika México, donde se tratarán temas que afectan directamente al sector de la reparación de colisiones.

Un evento que no debe perderse. Únase a unos 12,000 asistentes con cientos de expositores no sólo de toda América Latina, sino también de Estados Unidos, Alemania, Canadá, Turquía, Taiwán y más. Participe en docenas de demostraciones interactivas de productos. El programa le permite conectarse con profesionales de la industria, desde novatos, estudiantes de tecnología, expertos formadores y celebridades de la televisión, YouTube e influencers. Esta es su oportunidad de ver lo último que la industria automotriz tiene para ofrecer.

Con cientos de importantes fabricantes nacionales e internacionales, INA PAACE Automechanika México representa la principal ubicación para abastecer nuevos productos y proveedores automotrices.

Obtendrá acceso a toda la cadena de suministro a partir de piezas y componentes; accesorios; reparación y mantenimiento; gestión y soluciones digitales; electrónica y mucho más. Además, descubra un mayor énfasis en vehículos pesados y comerciales. Destacados durante todo el evento incluirán un enfoque en la arena de vehículos pesados/comerciales, desde piezas de camiones, accesorios, equipos de taller hasta reparaciones de carrocerías y cuidados.

MÁS INFORMACIÓN:

El registro está abierto. Sólo visite INAPAACEAutomechanika.mx/mad1.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones