Advertising

Expo Hofe reunirá proveedores de la industria y el hogar

Advertising

Font size:
Imprimir

Del 24 al 26 de mayo en Cd. Juárez se llevará a cabo la Expo Hofe, una exposición que junta proveedores de servicios y productos para el hogar.

Ésta es la segunda edición de dicho evento; la primera fue en 2018, con el nombre de Expo Residencia y Construcción.

De acuerdo con Araceli Berumen, coordinadora de mercadotecnia del evento, a la edición de 2019 se amplió el rango de expositores, contando con la presencia de tres ramos particularmente importantes para el sector industrial: ferretería, eléctrica e iluminación.

“Estos servicios son importantes para maquiladoras, empresas y oficinas que requieran este tipo de servicio”, indicó Berumen.

La coordinadora, además, indicó que augura que la edición de este año supere en número de expositores y visitantes a la edición del año pasado.

“En la edición del año pasado tuvimos 60 módulos y ahora esperamos 100. El año pasado esperamos 3 mil visitantes y ahora esperamos superar los 4 mil”, explicó.

Para Berumen, parte de la razón por la cual buscan incluir expositores de los ramos ferretero, eléctrico y de iluminación es la ubicación geográfica. “Al estar en frontera estamos involucrados en la industria maquiladora, por lo que buscamos que encuentren en la expo algún beneficio”, detalló.

Explicó que esta iniciativa es que los mismos industriales solicitaron ver módulos de productos y servicios de dichos ramos durante la nueva edición de la expo para no tener que buscar proveedores de manera externa.

Por último, durante la expo se llevarán a cabo conferencias de distintos temas, además de encuentro de negocios b2b.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones