Advertising

Expo Automatización llegará en agosto de 2022

Alan Gutiérrez.
Abril 20, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La Expo Automatización llegará en agosto de 2022, de acuerdo con Pablo Muñoz, director del Clúster MACH, para reunir a industrias y proveedores de este giro industrial.

Esta exposición, cuya primera edición fue en 2018, tomará lugar después de dos años de suspensión originada por la pandemia.

La diferencia de esta edición con las anteriores es que tendrá como tema la manufactura inteligente. Contará con los aliados que los organizadores han tenido desde un principio, pero contará con el apoyo de otros dos clústeres de la ciudad de Chihuahua: el Clúster de Automatización y el Clúster Industrial de Chihuahua.

Además, la Expo Automatización realizará B2B y tendrá como sede la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez.

Hasta el momento, los organizadores esperan tener 100 stands y alrededor de 6,000 visitantes. “Tendremos stands de la industria local que mostrarán lo que se hace en cuestión de automatización”, explicó Muñoz.

“Esta expo representa lo que realmente lo que es un clúster: gobierno, academia e industria. Con la incorporación de la academia (Conalep, universidades) trabajaremos de la mano. La Universidad está poniendo recurso humano, instalaciones y otros apoyos”, finalizó.


TEMAS RELACIONADOS:

Exposiciones

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones