Advertising

Experto en protección contra incendios

Advertising

Font size:
Imprimir

Experto en protección contra incendios

 

Fundada en el año 2002, Suministro Industrial de Equipos y Proyectos S.A. de C.V. (SIEPSA) es una compañía de origen regiomontano dedicada a la proveeduría de sistemas de protección contra incendio para industrias y comercios, promoviendo una estricta normativa de los componentes de los mismos para salvaguardar vidas, bienes y mantener la continuidad en los procesos.

 

SIEPSA cuenta con sistemas húmedos que pueden ser rociadores automáticos, equipos de bombeo de cañones de agua y equipos de espuma para riesgos especiales como gasolina o aceites; además, posee un área que ofrece sistemas especiales para cocinas de tipo industrial.

 

Manejamos agentes limpios para extinguir el fuego en áreas controladas donde el agua dañaría los equipos. Diseñamos e instalamos con base en las normas americanas de NFPA y Factory Mutual, que son las que rigen en cuestión de autoridad para la instalación de los sistemas”, comentó Luis Alberto Fernández Vega, director general de SIEPSA.

 

La base central de la empresa se encuentra localizada en el municipio de García, Nuevo León, pero cuenta con sucursales en Piedras Negras; Ciudad Acuña; Del Río, Texas; Querétaro y Veracruz.

 

Tenemos otra área que hace pruebas de hermeticidad, un Showroom con un equipo muy moderno que permite que el cuarto se mantenga estable para que el sistema de protección funcione. Hemos invitado a protección civil, bomberos y empresas para que vean como opera un rociador y los equipos de bombeo. Es parte de nuestra misión que todo mundo sepa para que son estos sistemas y salvaguardar vidas y nuestros bienes también”, añadió el directivo.

 

SIEPSA cuenta con experiencia de trabajo en Estados Unidos, Centroamérica y ha trabajado con empresas mexicanas en todo el país. Trabajan con estricto cumplimiento de las normas y certificaciones vigentes para cada uno de sus productos y servicios, contando además con un seguro de responsabilidad civil para trabajos en industria y proyectos nuevos. Su personal cuenta con certificaciones de especialidad en cada área.

 

Finalmente, Fernández Vega agregó que la compañía se encuentra trabajando en un departamento de riesgos especiales para el cambio que podría venir en cuestión energética en el país, capacitando a su personal y obteniendo equipos y sistemas adecuados para riesgos especiales.

 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Mantenimiento Seguridad Industrial

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones