Advertising

Expande Master Brand sus operaciones en Gómez Palacio

Luis Mendez.
Agosto 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la intención de corresponder a la demanda de sus clientes, Master Brand Cabinets anunció una expansión de sus operaciones en Gómez Palacio, Durango. Con dicho movimiento, la compañía dedicada a la fabricación de gabinetes para el hogar, desembolsará cuatro millones de dólares y alcanzará los 2,000 colaboradores en la Región Laguna.

La compañía lanzó la convocatoria para la contratación del personal, en donde recalca que brindará la mejor capacitación posible para que desarrolle todo su potencial y tengan oportunidades de crecimiento.

La empresa comunicó que las ventajas competitivas de la región han permitido una consolidación en sus operaciones, por lo que esta expansión podría representar la primera de varias que se tienen previstas; además, con esta inversión pretenden cooperar para mejorar la infraestructura industrial en la Comarca Lagunera y así beneficiar a la población con más fuentes de empleo para que puedan tener un sueldo competitivo y logren mejorar su calidad de vida.

 

ABRIRÁN SU PRIMERA PLANTA EN MÉXICO

Por otra parte, Mexiwood Cabinetry&Finishing, empresa dedicada a la fabricación de componentes de madera para el ensamble de gabinetes completos, anunció la instalación de su primera planta de manufactura en el país.

En este proyecto se invertirán cinco millones de dólares y se estarían produciendo 500 plazas laborales.

Gómez Palacio ha destacado como la principal ciudad de la Laguna en la atracción de inversiones, ya que han recibido una inversión por 52 millones de durante el último año, de acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría de Economía de Coahuila y de Durango.


TEMAS RELACIONADOS:

Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones