Advertising

Estimulan a los niños en las áreas de programación, robótica y electrónica

Junio 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Impulsa el emprendimiento, guiando a los niños para que generen soluciones avanzadas

Es una comunidad de innovación y tecnología, enfocada en niños entre 8 y 12 años, cuyo objetivo es introducirlos al mundo de la programación, robótica y electrónica, para que con su propia creatividad generen prototipos disruptivos que tengan impacto social.

Impulsa el emprendimiento, guiando a los niños a que generen soluciones avanzadas para el desarrollo continuo de la comunidad y que de esta forma contribuyan desde temprana edad al beneficio de su entorno.

Esta empresa hecha para niños crea programas de estudios donde mezclan el emprendimiento y la innovación con temas de programación, con el objetivo de lograr la creación de videojuegos. En el área de la robótica, mezcla las habilidades motrices junto con el conocimiento, para que los pequeños generen, creen sus prototipos y les den vida. De esta forma, los niños se dan cuenta que sus ideas son posibles de realizar con disciplina y trabajo.

“Les enseñamos a los niños cuestiones de programación, robótica y electrónica, sin descuidar el área humana. Es decir, les mostramos a los pequeños la parte humana del emprendimiento como es el trabajo en equipo, valores y liderazgo. Los niños, en este momento, tienen la facilidad de manejar objetos tecnológicos, la complicación para ellos es interactuar con las personas y en eso también nos enfocamos”, comentó Tania Olivier, socia fundadora y encargada del área de dirección y planeación estratégica en The Kids 2 Code.

La compañía busca la mejora continua, es por eso que se adaptan a las necesidades que demuestran los niños cada día, ofreciendo el mejor material, las mejores bases de conocimiento y una manera divertida de aprender.

Utilizan juegos para crear un ambiente interesante y de aprendizaje completo. “Sabemos que los niños aprenden de diferentes formas, esto nos motiva a nosotros a reinventarnos en cada curso, para seguir motivándolos a ellos para obtener conocimientos avanzado sin dejar de lado su oportunidad única de continuar siendo niños. Alimentamos su creatividad y les damos las herramientas necesarias para que aprovechen al máximo los avances tecnológicos que existen en estos tiempos y se den cuenta por sí solos de todo lo que son capaces de lograr, sin dejar de jugar”, concluyó Tania Olivier.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones