Advertising

Está Nuevo León en la mira de 25 nuevas compañías

Fabiola Varela.
Febrero 06, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Para 2024, se prevé que 25 nuevas empresas se instalen en Nuevo León, informó la empresa de bienes raíces Colliers en México. 

Según información de Sergio Reséndez, director general de Colliers México, de estas 25 compañías hay diferentes grandes empresas como del sector de electrodomésticos y de autopartes. 

 

Hub de servicios

 

Se estima, según Reséndez, que las inversiones podrían llegar hasta 3,000 millones de dólares (mdd), de empresas como de logística, electrónicos y metalmecánica, de Estados Unidos, Asia y Europa.

También, el director general informó que Nuevo León podría convertirse en un hub de servicios para la industria, pues después de las elecciones, compañías en áreas como consultoría, tecnologías de información y recursos humanos podrían instalarse en la entidad.

 

Armadoras de autos

 

Hace unos días, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, confirmó que cinco armadoras de autos buscan instalarse en la entidad. 

Esto, luego de que la firma Colliers México revela que, actualmente, siete empresas están buscando instalarse en el país, de las cuales cinco de ellas tienen en la mira a Nuevo León. 

 

Hub de electromovilidad

 

“Vienen más armadoras a Nuevo León, ´grandototas´, ´grandototas´, del tamaño de Tesla”, dijo el gobernador, quien agregó que se está consolidando un hub de electromovilidad de Saltillo-Monterrey-Laredo. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones